sábado, 1 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños Héctor Lavoe


Héctor Juan Pérez Martínez Mejor conocido como El cantante de los Cantantes (Hector Lavoe) (September 30, 1946 – June 29, 1993) hubiera cumplido 65 años. Feliz Cumpleaños Hector Lavoe.

De todos es conocimiento, que Héctor Lavoe marcó la vida de muchos salseros en el mundo entero. Conocido como el cantante de los cantantes, ya que los cantantes y personalidades artísticas lo admiraban mucho, Héctor Lavoe logró con su picardía en las canciones, conquistar al mundo. Llegaba tarde a los eventos en muchas ocasiones, pero el público lo espera, por eso fue bautizado también como el rey de la puntualidad.
Su vida estuvo llena de obstáculos positivos y negativos, sufriendo la pérdida de su hijo, la muerte de su suegra, la caída de un noveno piso, hicieron su vida mucho más difícil de lo que ya era. Héctor Lavoe muere solo, abandonado por sus amigos, pero nunca fue abandonado por su publico, que a pesar de estar muerto, lo sigue apoyando y siempre estará en sus corazones. Siempre te recordaremos Héctor Lavoe (El Cantante de los Cantantes.