miércoles, 29 de agosto de 2018

Andy Montañez recibirá el Premio a la Excelencia de los Latin Grammy


Las más de cinco décadas de trayectoria en la música popular del cantante Andy Montañez serán reconocidas por la Academia Latina de la Grabación, que el 13 de noviembre le entregará el Premio a la Excelencia Musical.
Reconocido como uno de los vocalistas más conmovedores y creativos del género caribeño, el carismático “Niño de Trastalleres” recibirá el importante galardón en una ceremonia privada en el hotel Four Seasons en Las Vegas, Nevada.
Junto con él serán homenajeados Erasco Carlos, Dyango, José María Napoléon, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri, informó la Academia en comunicado de prensa. El Premio del Consejo Directivo lo recibirán Horacio Malvicino y Tomás Muñoz.
“Nos enorgullece rendir homenaje a este extraordinario grupo de talentosos artistas y profesionales de la música con los Premios a la Excelencia Musical y los Premios del Consejo Directivo este año”, expresó Gabriel Abaora, presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación.
“El grupo al que estamos reconociendo en este 2018 ha realizado contribuciones excepcionales, benficiando a la música de Iberoamérica, brindado innovación y una singular visión en pro de los amantes de la música”.
Fuente: Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario